Contacto

WATER CAN

C/ Chorrillo, 7

Nave I - 28806

Alcalá de Henares

(Madrid)

 

Tel./Fax: 91 883 49 00

info@watercan.es

© Water Can

Objetivos y utilidad

 

El Water Can se presenta como una eficaz arma contra la suciedad presente en calles, plazas, parques y paseos de las ciudades españolas y mundiales, procedentes en muchos casos de los excrementos y orines caninos.

 

Su sistema, dispone de arena especial y drenaje con conexión al alcantarillado cuando se dispone su limpieza total, constantemente la retirada de excrementos sólidos es manual o mecánica. Con la retirada constante de estos excrementos garantizamos junto con su desinfección el buen olor y la buena imagen, además con su implantación mantenemos las calles, las plazas, los parques y jardines limpios para el juego de los niños.

 

La instalación de los Water Can puede realizarse, dependiendo de la versión del producto, en la vía pública o en fincas privadas, tales como chales. Sin embargo, es la primera de sus aplicaciones la que mayor interés despierta entre los ciudadanos que en su mayoría viven en pisos ya que se trata de un sistema eficaz para solventar un problema tan molesto, antihigiénico y desagradable como es la suciedad provocada por los orines y heces caninos.

 

Por este motivo, la compañía de los Water Can se ha puesto en contacto con ayuntamientos, asociaciones y consejerías de Medio Ambiente de las distintas Comunidades Autónomas, para poner en conocimiento a los responsables políticos la existencia de este práctico sistema.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Water Can. Todos los derechos reservados. Página adaptada por Babylon Comunicación.