Contacto

WATER CAN

C/ Chorrillo, 7

Nave I - 28806

Alcalá de Henares

(Madrid)

 

Tel./Fax: 91 883 49 00

info@watercan.es

© Water Can

Estructura

 

Aunque el producto cuenta con varias versiones, la composición básica del Water Can se estructura en torno a un depósito o contenedor a modo de jardinera circular de tres metros de diámetro, además, cuenta con una cúpula que integra un falso árbol en el centro de la misma para el uso que dichos animales necesitan.

 

El lecho del contenedor dispone de arena o arena sepiolita, ambas cuentan con un olor atrayente incorporado para los perros y propiedades antibacterianas.

 

El modelo estándar se presenta en color blanco satinado, con el falso árbol en color marrón y hojas verdes. Asimismo, los laterales externos de la jardinera admiten la colocación de material corporativo, como eslóganes de empresas, publicidad, logotipos o escudos de ayuntamientos.

 

En la actualidad, no existe en el mundo ningún producto ni sistema parecido a los Water Can que permita dar solución a la problemática de las heces caninas en todo el territorio español y mundial. Se trata de un sistema único facultando con ello a los Ayuntamientos su mantenimiento.

 

La compañía de los Water Can se encarga de la colocación de los mismos si así lo requieren los clientes.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Water Can. Todos los derechos reservados. Página adaptada por Babylon Comunicación.